Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BIENAL SUR –JUNTOS A PARTE

BIENAL SUR –JUNTOS A PARTE

JUNTOS APARTE es un proyecto artístico con autores y obras de referencia en el arte contemporáneo internacional abordando los tópicos de migración, restricción, ciudadanía y movilidad, en diálogo con los autores de la región (Norte de Santander y Táchira) elegidos por convocatoria abierta.

La iniciativa ha sido seleccionada entre más de 2500 propuestas de 78 países para formar parte del programa de BIENALSUR, 1ª Bienal de Arte Contemporáneo de América Sur, 2017 (www.bienalsur.org), con actividad en más de 30 ciudades de 16 países. En este marco JUNTOS APARTE es considerado un proyecto estratégico y supondrá la última gran cita de la Bienal en su programa “Arte en las fronteras”. Así mismo, se trata de la primera entrega del Centro de Estudios Fronterizos CEF, en Cúcuta – Colombia y del primer proyecto generado desde Norte de Santander en obtener el aval de Marca País Colombia.