Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

XVI FESTIVAL GASTRONOMICO “DEGUSTAR”.

XVI FESTIVAL GASTRONOMICO “DEGUSTAR”.

El pasado 18 y 19 de noviembre estuvimos en un encuentro con nuestra cocina, con las recetas de nuestras madres y abuelas haciendo contraste con la variedad de platos que han nutrido de exóticos sabores la carta de los restaurantes de la región.

La idea de reunir a los restaurantes con un trabajo en equipo por parte de ACODRES capítulo Norte de Santander, es presentar la evolución culinaria del sector debido a dos circunstancias:

1. Que el público se apropie y reconozca las marcas y nuevos restaurantes como espacios ideales para compartir, que disfruten de un día especial para la familia y que se pueda disfrutar con confianza y en una dinámica diferente.

2. Propiciar un espacio para oferta gastronómica, resaltarla, enorgullecernos de ella y valorarla como una de nuestras fortalezas turísticas.

El lugar: que espacio más icónico y referente de la ciudad que las plazas abiertas de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero. Un lugar fresco y arborizado que enmarca la cultura, historia y naturaleza que identifican a Norte De Santander como “El Lugar Donde Todo Comenzó”.